martes, 20 de julio de 2010

"INFORMACIÓN IMPORTANTE"

Buenas Noches...

La presente tiene como objeto informar sobre los últimos acontecimientos en relación al tramite que se está llevando a cabo en esta semana en la UNEFA y que guarda relación con los Alumnos en estado de Graduando, es importante mencionar que dicho tramite en el día de hoy no pudo efectuarse por falta de sistema, por lo que sugerimos tomar sus previsiones, todo ello en virtud de que el mismo se estará desarrollando sólo hasta el día viernes veintitrés (23) de julio de 2.010.

A continuación una imagen tomada por uno de nuestros compañeros en la cual se puede ver la información que se encuentra publicada en la universidad.




Como siempre, esperando que esta información le sea de utilidad, se despide...

EL ADMINISTRADOR...









miércoles, 14 de julio de 2010

"INFORMACIÓN IMPORTANTE"

Buenas Noches mis estimados colegas, compañeros y amigos: El presente es para saludarlos y enviarles un fuerte abrazo y a la vez transmitirles la información que se me suministró hoy en el Departamento de Control de Estudios de la UNEFA.
1ro.- Los tesistas (nosotros) debemos dirigirnos al Departamento de Control de Estudios ubicado en planta baja y solicitar la planilla SOLICITUD DE REINGRESO INTERNA.
2do.-Dirigirse al Banco de Venezuela y depositar la cantidad de trece bolívares (Bs.13,00), por concepto de arancel por emisión de record académico. Nro. de Cuenta: 0102-0131-48-0000052935. (Sugerencia: puede ir una sola persona y efectuar varios depósitos, claro está con los nombres y números de cédula de cada uno)
3ro.- Una vez que tenga la planilla de depósito en sus manos, deberá dirigirse al departamento de ASOBIES, ubicado al lado del Departamento de Control de Estudios, planta baja, y entregarlo para que se lo cambien por un recibo o arancel de pago. Este paso debe realizarlo antes de las tres (3:00) pm, pues hasta esa hora laboran.
4to. Con este recibo deberá dirigirse al Departamento de Control de Estudios (planta Baja) y solicitar su record académico, el cual le sera enviado vía Internet, como lo han hecho de costumbre. Es de hacer notar que nos están dando prioridad a nosotros los tesistas y no lo están haciendo por numero de cédula, sino de una vez al solicitarlo.
5to. Luego de haber impreso su Record Académico, deberá sacar dos copias de la planilla de SOLICITUD DE REINGRESO INTERNA. previamente llena con sus datos, anexarle el Record Académico, el baucher de deposito el cual ha sido cambiado en ASOBIES y una copia de su cédula.
6to. Estos documentos deberá llevarlos al Departamento de Control de Estudios, piso Nro. 6, oficina 29. Igualmente les informo que las notas de la pasantías ya están en control de estudios y ellos las están cargando, solo falta las del Servicio Comunitario, que según lo informó el Ing. Felipe espera pasarlas el 20 de julio.
Para aquellos tesistas que fueron exonerados, a razón de haberlo realizado ya, o por tener su título de TSU para la fecha exigida, deberán solicitar una constancia de exoneración, deben hablar con el Ing. ya mencionado. Igualmente están esperando las notas de el Trabajo Especial de Grado que aún no les ha llegado.
Con respectos a las Cartas de Culminación de Carrera nos las entregaran hasta tanto no estan cargados todos estos requisitos ya mencionados. Sin más por el momento, espero esta información se de utilidad, y espero sean multiplicadores de la información.

El Administrador....

jueves, 1 de julio de 2010

INSCRIPCIÓN DE T.E.G. PASANTES O TESISTAS Y CENSO...

Buenas Noches tengan todos, anexo se encuentra el listado de la inscripción del Trabajo Especial de Grado, enviado por el Lic. Héctor Parados, dentro del archivo se encuentra el día que tocaría por cada color comenzando hoy (01/07/2010 hasta el 14/07/2010) con la inscripción, favor señores tomar en cuenta, existen casos de compañeros que aparecen en dos días diferente, ¡Si es Tú caso! favor tomar el primer día, piso 6 en el horario de trabajo es de 8am a 4pm. En cuanto al censo anexo está el modelo de la planilla, el mismo lo pueden conseguir también en la dirección de blog del Departamento de Investigación, donde ha de ser entregado el mismo.

Importante decir que en los casos donde fueron dos (02) participantes los que trabajaron en el Trabajo Especial de Grado, deben asistir ambas, se da el caso donde un compañero sale en un grupo y el otro en el grupo siguiente, ¡Si es Tú caso! Favor tomar el primer día o el día del primer compañero.
Los archivos antes señalados podran ser descargados en las siguientes direcciones:
PLANILLA DE CENSO:
LISTA DE ALUMNOS Y CENSO:


Sin más a que hacer referencia y una vez más esperando que les sea de mucha utilidad dicha información, se despide de usted.




El Administrador…